Cono Sur en la USAL

El próximo lunes 30 de septiembre y el 1° de octubre se desarrollará en nuestra Universidad el "Encuentro de Rectores de Universidades Católicas del Cono Sur".

El lunes a las 9, SER Monseñor Mario Aurelio Poli-Arzobispo de Buenos Aires-, celebrará una Santa Misa en la Capilla “San Lucas” de la Facultad de Medicina.

Las actividades se desarrollarán en el Rectorado de la Universidad. Más de 20 Rectores de México, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina tratarán: “El desafío de ser inclusivo” “El desafío del financiamiento de una Universidad privada y católica”; “El reclutamiento de profesores y nuestra identidad católica” y “Colaboración académica y la articulación de nuestras redes subregionales y regionales”.