El Procurador General de la Nación Interino, Eduardo Casal, y el Rector de la Universidad del Salvador, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga

Convenio con el Ministerio Público Fiscal de la Nación

La Universidad del Salvador, representada por su Rector, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, y el “Ministerio Público Fiscal de la Nación”, representado por su Procurador General de la Nación Interino, Dr. Eduardo Ezequiel Casal, firmaron un Convenio Marco de Cooperación, Asistencia Técnica y Complementación.

El objetivo del Convenio suscripto es la programación y el desarrollo de actividades de complementación, colaboración, asistencia técnica y cooperación que resulten de interés para ambas Instituciones y que contribuyan al mejor cumplimiento de sus respectivos objetivos.

La firma que tuvo lugar el 18 de noviembre en la Sede del Rectorado contó, también, con la presencia del titular de la Secretaría Disciplinaria y Técnica del Ministerio Público Fiscal, Juan Manuel Casanovas, y el responsable de la Oficina de Protocolización y Notificaciones del Ministerio Público Fiscal, Roberto Riquelme. Asimismo, por la Universidad del Salvador estuvieron presentes la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli, y el Secretario de Convenios, Esteban Annecca.