Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Convenio con la Universidad Católica de Córdoba

La Universidad del Salvador firmó un Convenio de Cooperación, Complementación y Asistencia Recíproca con la Universidad Católica de Córdoba (UCC), con el objetivo de que la mutua complementación y cooperación sirvan al desarrollo institucional, incrementando sus capacidades de investigación académica y de difusión y preservación de la cultura.

Este modo de vinculación permitirá un mejor servicio a las necesidades de la comunidad, reconociendo las mismas como así también las cuestiones relativas a la educación, empleo y producción. 

Asimismo, ambas Instituciones colaborarán en proyectos de investigación y desarrollo, intercambiando información y personal idóneo para los mismos. Además, se organizarán conferencias, seminarios y cursos relativos a temas de interés de ambas o de alguna de las Universidades, intercambiando personal académico, investigadores, docentes y estudiantes de niveles de grado y posgrado para desarrollar programas de formación profesional y atención comunitaria que permitan satisfacer las demandas generadas por la comunidad. 

Compartir: