Convenio con la Universidad de San Isidro “Dr. Placido Marín” (USI)

El 5 de mayo la Universidad del Salvador (USAL), representada por su Rector, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, y la Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín” (USI), representada por su Rector, Dr. Enrique Miguel Del Percio, firmaron un Convenio Marco de Colaboración y un Convenio Específico de Cooperación y Complementación de Formación Docente.

Ambas Universidades junto a otras instituciones se han dedicado desde su fundación a la promoción y a la formación de personas en las  ciencias, tecnología e innovación comprometidas con el desarrollo de su comunidad. La Universidad del Salvador siempre ha desarrollado una política de transferencia de conocimiento, apertura y vinculación con la sociedad, poniendo a disposición de los distintos sectores socioeconómicos y organismos del Estado su experiencia en investigación y desarrollo. Dicha política comparte objetivos similares y afines dentro de su agenda institucional con la Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín”, que este año cumple su décimo aniversario desde su fundación.

Estuvieron presentes en el acto de la firma de los Convenios la docente de la cátedra Derecho Político de la USI, Estefanía Cuello; por la USAL la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli; el Secretario de Convenios, Esteban Annecca y el Asesor de Rectorado, Claudio Hontakly.