Convenio Marco con la “Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura”

En el mes de noviembre, la Universidad del Salvador, representada por su Rector, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, representada por su Presidente Martín Suero, firmaron un Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica y Complementación para que los estudiantes de la carrera de Turismo realicen sus prácticas educativas no rentadas en establecimientos hoteleros de esa localidad.

El objetivo del convenio suscripto es la programación y el desarrollo de actividades de complementación, colaboración, asistencia técnica y cooperación que resulten de interés para ambas instituciones y que contribuyan al mejor cumplimiento de sus respectivos objetivos.

El Presidente de la entidad local, Martín Suero, señaló en el portal de noticias “laangostura.com.ar” que es el segundo convenio que firma la Institución y lo calificó de “histórico” porque es la primera vez que lo hacen con una Universidad con Sede en Buenos Aires.

“Hicimos un convenio con la Universidad Nacional del Comahue a nivel provincial y con la Universidad del Salvador a nivel nacional. Ambas fueron pensadas para la carrera de Hotelería y la idea es justamente hacer una propuesta para que estudiantes de ambas Universidades generen su experiencia en el mundo de la hotelería”.

Además destacó “haciendo estas prácticas educativas no rentadas colaboran con la hotelería local profesionalizando el servicio de hotelería en Villa La Angostura”