Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Convocatoria COALAR, del Gobierno Australiano

Este programa tiene como objetivo promover iniciativas que impliquen el intercambio y la transferencia de conocimientos técnicos de los que se beneficien instituciones o personas de Australia y de América Latina.

Los objetivos son los siguientes:
•    Fortalecimiento de las relaciones bilaterales en áreas de interés mutuo con determinados países y regiones.
•    Redes internacionales, colaboración y conexiones entre instituciones y comunidades para crear entendimiento, confianza e influencia.
•    Mejora de la reputación y el alcance internacional de Australia mediante la promoción de activos económicos, creativos y culturales, deportivos, de innovación y ciencia, y educativos.
•    Una mayor comprensión por parte de los australianos de las culturas y oportunidades de cada uno de estos países.

Estrategias:
- Sostenibilidad en las áreas prioritarias de COALAR: Negocios, Educación, Turismo y Promoción Cultural.
- Desarrollar relaciones con actores relevantes en Australia y América Latina (ver países mencionados anteriormente) para desarrollar oportunidades de colaboración y compromiso estratégico.
- Promover y apoyar proyectos y actividades de diplomacia económica que faciliten y hagan crecer nuevas oportunidades de negocio.
- Promover y apoyar proyectos que impliquen el intercambio y la transferencia de conocimientos técnicos de los que se benefician instituciones o personas de Australia y América Latina y de forma que se promuevan directamente los objetivos de COALAR.
- Desarrollar las relaciones entre las partes interesadas de Australia y América Latina utilizando redes digitales que permitan la colaboración y las oportunidades de compromiso virtual.
- Utilizar actividades, programas, premios y redes para promover a Australia y América Latina como sociedades dinámicas y diversas.
- Fomentar enfoques nuevos e innovadores para fortalecer los vínculos entre las empresas, la educación y la comunidad, como la tecnología y las nuevas capacidades.
- Aumentar la presencia de COALAR en Internet y en las redes sociales para apoyar las conexiones entre Australia y América Latina.

En 2021-2022, se dispone de, aproximadamente, 400.000 dólares para esta oportunidad de subvención. Se considerarán las solicitudes de subvención por un mínimo de 10.000 dólares (sin incluir el IVA) hasta un máximo de 50.000 dólares (sin incluir el IVA) por año.

* Las contribuciones conjuntas de los solicitantes y otras partes reforzarán la solicitud.

Cierre de la convocatoria: 10 de septiembre.

Sitio web: https://bit.ly/3iUP3yo


 

Compartir: