Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Creación Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias

Mediante Resolución Rectoral nº 54/20 se dispuso la creación de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias, la cual está integrada por la Escuela de Veterinaria y la Escuela de Agronomía cuyas carreras se dictan en la Delegación Pilar "Campus Nuestra Señora del Pilar" y en la Delegación de la Provincia de Corrientes "Campus San Roque González de Santa Cruz", ubicada en la ciudad de Virasoro.

La Facultad se encuentra conducida  por  la Dra. Marina Sansiñena quien ha asumido sus funciones a partir del pasado 1º de abril.

Marina Sansiñena es Ingeniera en Producción Agropecuaria recibida de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Católica Argentina. Posee un Magister en Nutrición Animal, un Doctorado en Reproducción Animal, y un postdoctorado en Educación en Biotecnología de Louisiana State University, USA. Es investigador categoría Independiente del CONICET con numerosas publicaciones nacionales e internacionales en el área de biología reproductiva, biotecnología de la reproducción asistida y criobiología en especies animales domésticas y silvestres. 

Compartir: