Cuidado de la Salud Bucal

En el marco de las actividades extramuros, el sábado 7 de mayo, los alumnos de 5to. año y los docentes de la Carrera de Odontología de la Facultad de Medicina de USAL,  participaron de la kermesse que realizó la Fundación “Juanito” institución dedicada a la protección de la Infancia y Adolescencia en riesgo.

USAL-AOA  participó con un stand de la carrera donde se realizaron diversas actividades vinculadas a la odontología. Las acciones que se realizaron fueron Educación para la Salud, Prevención. Asesoramiento Dietético y promoción del Cuidado de la Salud Bucal.

La actividad estuvo a cargo de las Dras. Yolanda Colombo y Claudia Carey encargadas de las actividades de extramuros. Participaron las Dras. Adriana Lombardo, Directora de la Carrera de Odontología; la Dra. Paula Pedreira, Profesora Titular de la cátedra de “Educación para la Salud”; y la Dra. Vilma Galeano, Profesora Titular de la cátedra “Operatoria Dental I”.