Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Cuidados de Enfermería en pacientes con ELA

El Jueves 30 de junio en el Aula Magna de la Facultad de Medicina se llevó a cabo esta jornada en el marco del "Mes de la Esclerosis Lateral Amiotrófica" (ELA), la misma dirigida a la comunidad en general interesada en la temática.  

Participó como disertante el Licenciado en Enfermería Luis Zalazar, quien actualmente se encuentra a cargo del cuidado del Ex Senador de la Nación Argentina Esteban Bullrich, quien explicó los cuidados de enfermería a implementar con pacientes que padecen ELA.

El objetivo perseguido con esta jornada es acercar a nuestros estudiantes de la carrera de enfermería y a la comunidad en general, a contar con información y experiencias sobre el abordaje del cuidado de pacientes con esta patología. 

La actividad fue coordinada por la Lic. Florencia Holovatuk, Directora de la Carrera de Enfermería sede centro y estuvieron presentes la Directora de la Escuela de Enfermería de la USAL Lic. Alicia Domínguez y representando a la Fundación Esteban Bulrrich el Director de la Fundación, Ricardo Mansur, y Fernando Domínguez a cargo de la parte operativa y logística de la Fundación Esteban Bullrich. 
 

Compartir: