Culminamos el proyecto de bienvenida para los ingresantes 2022

Como parte de las actividades del curso de nivelación se llevaron a cabo los talleres de tutoría.

Primero nos presentamos y realizamos un taller sobre “Gestión del tiempo” donde charlamos sobre el plan de estudios, la organización para rendir parciales y finales, y las materias correlativas.

El segundo encuentro fue para charlar sobre “Rol Profesional” e incluyó un intercambio con graduados destacados de USAL Veterinaria.

Encuentro presencial donde hicimos el reconocimiento de los espacios del Campus “Nuestra Señora del Pilar” y un intercambio con estudiantes avanzados de la carrera, quienes voluntariamente compartieron sus experiencias con los nuevos ingresantes.

Gracias a todo el equipo de tutoría por preparar los talleres, a los graduados y a los estudiantes avanzados.

¡Bienvenidos ingresantes 2022! El lunes los esperamos para comenzar con su carrera profesional. ¡Éxitos!