Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Curso de Ambientación Universitaria (CAU)

El CAU es una instancia obligatoria para todos los alumnos que ingresan a la Universidad, independientemente de la carrera que hayan elegido, y que comienzan a formar parte de la Comunidad USAL. 

Tiene como propósito profundizar el conocimiento que tienen acerca de la Casa de Altos Estudios que eligieron para formarse; su historia, sus principios, las oportunidades educacionales que tendrán en su recorrido y la presentación de los servicios de nuestra casa de estudios; así como también propone un espacio de reflexión a través del Taller "Reaprender a Pensar", una introducción a las implicancias de la vida universitaria en el mundo actual.   

Se dicta en un encuentro de una hora de duración, en forma virtual a través de la Plataforma Blackboard. La fecha y horario de realización, se la enviamos desde la Secretaría de Promoción e Ingreso a cada alumno por mail, una vez que Secretaría General nos informa que se encuentra inscripto a la USAL.

Aquellos alumnos que por alguna circunstancia no hayan podido asistir al Curso, deberán enviarnos un mail a cau@usal.edu.ar , indicando: nombre, apellido, DNI, carrera, sede; a fin de que desde la Secretaría le enviemos una nueva fecha de realización.
 

Compartir: