Curso de Formación Estratégica de Recursos Humanos

El lunes 3 de agosto comenzó el dictado del curso de “Formación Estratégica de Recursos Humanos” que forma parte de la amplia oferta que posee la Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Como Actividad de Extensión de la “Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Recursos Humanos” abierto al público, provee a los participantes de un abordaje temático sobre los propósitos de la función de recursos humanos, el rol estratégico de recursos humanos en la transformación de organizaciones a modelos ágiles, la implicancia del planeamiento de los recursos humanos, objetivos y responsabilidades propias en las contribuciones de recursos humanos al negocio, competencias y habilidades requeridas para gestionar estratégicamente los recursos humanos, tendencias y desafíos al gestionar el capital humano.

El curso está a cargo de Blanca Liliana Moya; Licenciada en Psicología de la UBA, cuenta con una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Córdoba y certificación en la metodología Prosci en Gestión de Proyectos y Salud Mental.

Está dirigido a profesionales interesados en ampliar/desarrollar sus capacidades y dominios en el importante área de la gestión de Recursos Humanos, incorporando experiencias, conocimientos y competencias puestas a su alcance. Es coordinado por el Dr. Nicholas Fisher, Director de la Maestría y Especialización en Recursos Humanos que ofrece la USAL.

Áreas De Formación Ejecutiva
Los invitamos a identificar oportunidades de crecimiento, dentro de la amplia propuesta de programas de formación disponibles y potenciar sus carreras y organizaciones con el apoyo experto de la Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad del Salvador.

Escuela de Negocios: http://escueladenegociosfceye.usal.edu.ar/es/bienvenidos-0