Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Curso de idioma LSA, nivel 1, del segundo cuatrimestre

El miércoles 24 de agosto, comenzaron las clases de un nuevo nivel 1 de Lengua de Señas Argentina (LSA) en la Escuela de Lenguas Modernas de la USAL, a cargo de la Prof. Eliana González, quien se incorpora al equipo de docentes de idiomas de la Escuela.

Como los demás idiomas que se dictan este cuatrimestre, este nivel se dictará de agosto/septiembre a diciembre, en modalidad virtual, con una carga horaria de 3 horas semanales, combinando sesiones de clases sincrónicas de 2 horas por Zoom con actividades asincrónicas en las aulas virtuales Moodle del Campus Virtual de la USAL.

Este curso está orientado a quienes no tienen conocimientos previos y se inician en el aprendizaje de esta maravillosa lengua. Los estudiantes aprenderán sobre las características básicas de una lengua viso-gestual, así como también el alfabeto dactilológico. Al concluir el curso, los estudiantes podrán presentarse, hacer preguntas, hablar de acciones cotidianas, rutinas, etc. Habrán aprendido vocabulario relacionado con los alimentos, los números, los días de la semana, los meses, los países, los animales, la indumentaria y las profesiones.

Más información sobre los cursos de idioma de nuestra Escuela:
•    http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_cursos-idiomas
•    idiomas@usal.edu.ar 
•    https://www.facebook.com/USAL.Idiomas
•    https://www.instagram.com/USAL.Idiomas

Preinscripción:
•    https://forms.gle/KkmJzBWUQkgjXcEh6 

 

Compartir: