Curso Metodología de Estudio Universitario Virtual

El jueves 23 de abril finalizó el primer Curso de Metodología de Estudio Universitario en su formato virtual, a cargo de la Secretaría de Promoción e Ingreso en conjunto con la Dirección de Investigación y la Biblioteca, dictado a través de la plataforma Blackboard Collaborate.

Participaron 14 alumnos de diversas carreras de grado con el objetivo y entusiasmo de profundizar sus recursos y aptitudes a la hora de estudiar. Todos han demostrado compromiso e interés.

Actualmente se está realizando el cierre del segundo curso, y el día martes 28 de Abril comenzó el tercero. Contamos con cupos completos para un cuarto y un quinto curso.

Recordamos a todos los alumnos que el curso está estructurado en cuatro encuentros con una frecuencia de dos veces por semana.

Si te interesa participar, escribinos a orientacionvocacional@usal.edu.ar