Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Cursos de idiomas en la Escuela de Lenguas Modernas – 2º cuatrimestre de 2022

La Escuela de Lenguas Modernas dio inicio al período de pruebas de nivel para los interesados en los cursos de idiomas del segundo cuatrimestre de 2022. Se dará continuidad a la oferta de cursos en 16 idiomas: alemán, árabe, chino, coreano, español, francés, gaélico irlandés, guaraní, hebreo, inglés, italiano, japonés, latín, lenguas de señas argentina, portugués y ruso. El comienzo de las clases está previsto para la semana del 16 de agosto. Los días y horarios de los cursos, que se irán definiendo de acuerdo a la demanda de los interesados, pueden consultarse en el sitio web de la Escuela. 

Los cursos de idiomas que ofrece la Escuela de Lenguas Modernas están dirigidos a la Comunidad USAL y al público en general. Tienen como objetivo la enseñanza de la lengua a todos aquellos que deseen optimizar su desempeño en el ámbito académico y profesional, o bien desarrollar las competencias lingüísticas en la lengua extranjera en contextos comunicativos. Los módulos de estudio de los cursos de extensión de idiomas están organizados en niveles de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Al finalizar cada nivel, se otorgan certificados de aprobación a los alumnos

Cabe destacar que las clases se dictarán en modalidad virtual, combinando clases sincrónicas por Zoom con actividades en el aula de la plataforma institucional Moodle. 

La Escuela de Lenguas Modernas invita a los interesados a animarse y aprovechar una excelente oportunidad de estudiar idiomas. Quienes cuenten con conocimientos previos, deben completar una prueba de nivel.

¡Los esperamos!

Para más información sobre los cursos e inscripciones, les ofrecemos las siguientes vías de comunicación:
•    Correo electrónico: idiomas@usal.edu.ar
•    Solicitud de información online: https://forms.gle/azJMTDdTgXZHYN7k7
•    Sitio web: http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_cursos-idiomas
•    Instagram: https://www.instagram.com/usal.idiomas/
•    Facebook: https://www.facebook.com/USAL.Idiomas

 

Compartir: