Defensa de Tesis de la Maestría en Prevención y Asistencia de las Drogadependencias

El 1º de octubre se realizó en forma virtual, a través de la plataforma Blackboard Collaborate la Defensa de Tesis de Maestría de la Dra. Cecilia Jorgelina De Simone, quien es Médica Psiquiatra. Su Tesis, cuyo Título es “Creencias de los profesionales de la Salud Mental con respecto al tabaquismo de sus pacientes", le permitió la obtención del Título de Posgrado en la Maestría en Prevención y Asistencia de las Drogadependencias.

El Tribunal Evaluador estuvo presidido por La Dra. Jorgelina Devoto, Directora de la Maestría; el Dr. Gabriel Oscar Fernández como Evaluador Externo; la Dra. Marcela Waisman Campos y el Mg. Diego Argentino, como Evaluadores Internos. La Directora de la Tesis fue la Dra. Ana María García.

Participaron de la Defensa alumnos de 1º y 2º año de la Maestría, exalumnos, Académicos y Docentes del Instituto de Prevención de las Adicciones de la Facultad de Medicina.

Celebramos la obtención de su Título y felicitamos calurosamente a la nueva Magíster Cecilia Jorgelina De Simone.