Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Defensa de Tesis de la Maestría en Relaciones Internacionales

El 5 de octubre el alumno Oscar Navarrete, de la Facultad de Ciencias Sociales, procedió a la defensa oral y pública de su tesis, para acceder al grado de Magister en Relaciones Internacionales. El trabajo de tesis cuyo título es: “Fenómenos migratorios de profesionales médicos ecuatorianos hacia la República Argentina. -Análisis de los factores que motivaron las corrientes migratorias desarrolladas en el período comprendido entre los años 2013 a 2018-”, fue dirigido por la Mg. María Montenegro Álvarez. 

La defensa contó como lo estipula el Reglamento General de Estudios de Posgrado (RR 153/14) en su artículo 23 con la evaluación de un jurado integrado por tres miembros: el Mg. Leandro Heguilein, quien ejerció la presidencia del jurado, la Dra. Claudia Pedone como evaluadora externa de la citada Tesis, y el Director de la Maestría, Mg. Tomás Bontempo. 

El evento se llevó adelante con la presencia de alumnos así como familiares y amigos del tesista. Luego de la exposición de los principales aspectos de la investigación y la posterior deliberación del jurado se informó que la misma resultó aprobada y se procedió a felicitar al alumno como flamante graduado de la Maestría en Relaciones Internacionales. 
 

Compartir: