Defensa de Tesis Doctoral en la Facultad de Ciencias Sociales

El pasado martes 15 de diciembre se realizó la defensa de tesis de María Susana Durán Saénz, candidata a Doctora en Ciencia Política. Su trabajo, el quinto defendido durante este año en la Facultad de Ciencias Sociales bajo la modalidad virtual en el nivel de doctorados, se tituló  “La centralidad del Estado y la integración como política pública. Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández (2003-2015)”, y fue realizado bajo la dirección de la Decana Dra. Mariana Colotta y la co-dirección del Dr. Leonardo Granato (Universidade Federal do Rio Grande do Sul).

La presidenta del tribunal examinador fue la Dra. Lorena Soler (USAL), quien estuvo acompañada por la Dra. Amalia Stuhldreher (UDELAR, Sede Regional Tacuarembó/Uruguay) y la Dra. Gloria Edel Mendicoa (UBA) como evaluadoras externas.

El acontecimiento contó con una amplia participación, entre autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, docentes, estudiantes de grado y posgrado, familiares y amigos de la nueva Doctora en Ciencia Política de la USAL, quien actualmente se desempeña como Directora de las carreras de Ciencia Política y Relaciones Internacionales en la Universidad Abierta Interamericana (UAI).