Defensa de Tesis: Maestría en Prevención y Asistencia de las Drogadependencias

El día 29 de octubre se realizó en forma virtual, a través de la plataforma Blackboard Collaborate la Defensa de Tesis de Maestría de la Lic. Giuliana Tregnaghi, Licenciada en Psicología. Su Tesis cuyo Título es “Factores de riesgo del contexto carcelario para el consumo de sustancias psicoactivas”, le permitió la obtención del Título de Posgrado en la Maestría en Prevención y Asistencia de las Drogadependencias (IPAD) de la Facultad de Medicina.

El Tribunal Evaluador estuvo compuesto por La Dra. Jorgelina Devoto, Directora de la Maestría, el Dr. Carlos Federico Cociancich, como Evaluador Externo; el Dr. Alejandro Ruiz Balza y el Dr. Fernando López Robbio, ambos Docentes del IPAD, como Evaluadores Internos. la Directora de Tesis fue la Mg. Gloria Raijenstein.

Participaron de la Defensa alumnos y exalumnos de la Maestría, Académicos y Docentes del Instituto.

Celebramos la obtención de su Título y felicitamos calurosamente a la nueva Magíster Lic. Giuliana Tregnaghi.