Derecho del Deporte y Resolución de Conflictos

En la Facultad de Ciencias Jurídicas, en el "Salón Guillermo Borda" el 16 de octubre se llevó a cabo una Jornada sobre "Derecho del Deporte y Resolución de Conflictos

En la misma actuó como moderador el Dr. Julio Grisolía y estuvo a cargo de distinguidos expositores: el  Dr. José Emilio Jozami, magistrado en Santiago del Estero e integrante del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y referente en el país sobre justicia deportiva; el Dr. Ariel Reck, abogado especializado en Derecho Deportivo; y la Dra. Carina Marcela Paramidano, graduada de nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas y Presidenta en Comisión de Mediación del Colegio de Abogados de Avellaneda y Lanús.

La Jornada se desarrolló en el marco de esta rama del Derecho que ya tiene autonomía académica a través de numerosos cursos de grado y posgrado y que tiende a incorporarse en los nuevos diseños curriculares.