En el marco del Convenio de Cooperación entre las Facultades de Ciencias Sociales de la USAL y de la Universidad “Alberto Hurtado” de Santiago de Chile, el Director de Posgrados, Dr. Alejandro Pelfini, organizó un taller de investigación y dictó clases en el Doctorado en Sociología de la Universidad socia.

El taller tuvo lugar el 25 de abril con el título "Desanudando fronteras sociales y simbólicas: la investigación sobre las élites económicas en Chile" al que asistieron alumnos de posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales y académicos del Departamento de Sociología de la Universidad “Alberto Hurtado”.

Las clases en el Doctorado en Sociología forman parte del curso "Teoría Social y Globalización" en el cual el Dr. Pelfini es profesor invitado.