Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas

El jueves 25 de junio se llevó a cabo la 3º charla del Ciclo de Economía y  Empresas  "Pandemia, mercados y stress financiero de las empresas", organizado por la Escuela de Negocios y el Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

En esta ocasión el tema que se abordó fue la evolución de los efectos económicos y financieros de la pandemia y la cuarentena sanitaria han sido abruptos y profundos. La economía en caída libre y la incertidumbre sobre el futuro inmediato son los puntos de referencia más evidentes del análisis del escenario económico y financiero para la toma de decisiones. Bajo la dirección y coordinación del Dr. Juan Massot, Director del Instituto de investigación USAL, los expositores fueros Norberto Sosa, Economista (Universidad de Buenos Aires) y Director de IEB Sociedad de Bolsa e Inversión y Héctor Rubini,  Profesor e investigador de la USAL, Master en Economía (Universidad Di Tella). Master en Finanzas (CEMA) y Especialista en Macroeconomía y Finanzas.

Este ciclo es quincenal y tendrá como expositores a distintos especialistas en temas económicos de la actualidad. 

El último será el viernes 2 de julio por la plataforma Blackboard Collaborate (https://us.bbcollab.com/collab/ui/session/guest/5500d8c9c7814a27a621f10d9f53f18d). Contará con los siguientes expositores: Marisa Marchesano, Doctora en Contabilidad (Universidad de Buenos Aires) y docente titular de materias de grado y posgrado en la USAL. Asesora de empresas en temas contables impositivos. Juan Carlos Viegas, Doctor (Universidad de Buenos Aires) Magister en Contabilidad Internacional, Director de la Maestría en Contabilidad Internacional (Universidad de Buenos Aires). 
Moderadora: Graciela Scavone, Doctora (Universidad de Buenos Aires). Posdoctorado en Contabilidad de la Sustentabilidad. Directora de la Carrera de Contador Público  en la USAL y de la Maestría en Contabilidad y Auditoría de la USAL. 

Compartir: