Diplomado en Coaching Organizacional y Liderazgo

El Programa tiene como principal objetivo brindarles a los participantes una formación de calidad sustentada en herramientas de Coaching Organizacional y Liderazgo. Con la transferencia de estas, tanto a los alumnos con trayectoria académica, como a los asistentes con trayectoria laboral, obtendrán una formación acorde a las nuevas demandas del mercado.

Las destrezas de Coaching Organizacional les otorgará a los asistentes la posibilidad de adquirir competencias para el ejercicio Profesional a través de la formación en distinciones que colaboran con los procesos de indagación y formación de sus equipos de trabajo, entornos laborales.

La capacitación permite que los participantes accedan a herramientas del Coaching Organizacional y Liderazgo con el propósito que los mismos incorporen habilidades para acercarse a los objetivos deseados mediante acciones sustentadas en la responsabilidad incondicional, la integridad, la coherencia, el ser ejemplo para los demás desde estás bases, asumiendo el desafío de inspirar e integrar la diversidad del entorno social.

Los alumnos incorporarán herramientas y distinciones sobre:
•    Liderazgo y Coaching Organizacional.
•    Competencias Conversacionales y Emocionales.
•    Innovación, Agilidad y Creatividad.

Más información: https://diplomaturas.usal.edu.ar/Coaching-Organizacional-y-Liderazgo