Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Diplomaturas de la Escuela de Lenguas Modernas para el segundo cuatrimestre

Se encuentra abierta la inscripción a las diplomaturas que comienzan en el segundo cuatrimestre: 

Diplomatura Universitaria en Formación en Lengua Italiana (R. R. No.06/21) (2do. cuatrimestre) 2da. Cohorte (Duración: 1 cuatrimestre) Se dicta en italiano. Comienza el 8 de agosto. Se dicta en modalidad a distancia.

La Diplomatura en Formación en Lengua Italiana se compone de tres módulos que ponen el acento en el diseño de ambientes de aprendizaje innovadores, a través de la aplicación de una metodología centrada en los procesos de aprendizaje de los alumnos de italiano y con la mediación de recursos tecnológicos.
Se dicta en el marco del acuerdo con el Istituto Italiano di Cultura.

Diplomatura Universitaria en Estudios Irlandeses (R. R. No.300/20) 4ta. Cohorte (Duración: 1 cuatrimestre) Se dicta en español. Comienza el 12 de agosto. Se dicta en modalidad virtual sincrónica.

La diplomatura consta de cuatro módulos: Irlanda: ayer, hoy y mañana; Construcción de la identidad irlandesa; Historia de la inmigración irlandesa; y un Seminario de temática variable que aborda diferentes aspectos de Irlanda y su cultura, desde la perspectiva de distintos especialistas en estudios irlandeses del país y del exterior.

Más información de estas titulaciones en nuestra página web: http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_diplomaturas o por mail a lenguasmodernas@usal.edu.ar 
 

Compartir: