El deporte USAL te convoca

El 2022 comienza con presencialidad, y la Universidad del Salvador comienza a armar los nuevos equipos que nos representarán en los torneos interuniversitarios de Fútbol Femenino, Fútbol Masculino, Hockey Femenino, Tenis Femenino, Tenis Masculino y Ajedrez (mixto).

Para participar gratuitamente de nuestros deportes, tenés que mandarnos estos datos por email a deportes@usal.edu.ar:

• Nombre completo
• Documento Nacional de Identidad (DNI) o Pasaporte
• Fecha de nacimiento
• Facultad y Carrera
• Teléfono y/o Celular
• Email personal
• Domicilio completo (con localidad y código postal)
• Obra social, Plan y Número de afiliado

También tendrás que conseguir un certificado médico de aptitud física para la práctica deportiva. Además, si tuviste Covid-19, deberás presentar el certificado del Alta Médica.

Por último, deberás firmar una Declaración Jurada de Salud, que oportunamente te proporcionará la Secretaría de Deportes.

Nuestros equipos están abiertos para los alumnos regulares de la Universidad del Salvador y los graduados que sean socios del Centro para Graduados de la USAL.

Los entrenamientos comenzarán en el mes de marzo, y los torneos interuniversitarios darán inicio en abril.

También esperamos que la USAL pueda participar nuevamente de competiciones online de Esports, tanto nacionales cuanto internacionales.

Más información: deportes@usal.edu.ar

Web: http://deportes.usal.edu.ar