Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

El Oxford Test of English con sede Pilar

El viernes 19 de julio, en la sede Pilar, la Escuela de Lenguas Modernas completó la sesión de prueba del Oxford Test of English en el laboratorio de informática, aula E, del Campus “Nuestra Señora del Pilar”, como Aula No. 2 del Centro examinador OTE-USAL.

La sesión fue supervisada por María Elena Pignataro, Coordinadora de Desarrollo Profesional de Oxford University Press Argentina; y administrada por el staff de la Escuela: Marco Luccón  (Test Center Manager); Martín Scrocca (IT Representative); y Paula Ortiz (Directora de la escuela de Lenguas Modernas e Invigilator), y se llevó a cabo con voluntarios que tomaron el test, junto a personal de Oxford University Press. 

En esta oportunidad, conforme lo requerido por OUP, la sesión de prueba la realizaron 13 candidatos, de manera que se cubra la capacidad total del laboratorio aula E. 

Agradecemos la participación voluntaria de: Ana Laura Patiño, Belén Bevilacqua, Celeste Rodríguez, Daniela Alonso, Karina Fontana, Malena Adam, María Florencia Borrello, María Herminia Cacheiro, Patricia Amaya, Paula Mazzarelli, Roberto Gabriel López Camelo, Rosana De Luca y Verónica Arias.

Informes: testcentre@usal.edu.ar 

https://elt.oup.com/feature/global/oxford_test_of_english/?cc=ar&selLanguage=en&fbclid=IwAR219W0qSqfaJp4HGqgYNFxd0u_0NllcFLVT9z_sQk3J8UwEbXF-i8RCkpM 

Compartir: