Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Encuentro con Diplomáticos en la “Botica del Ángel”

El miércoles 4 de mayo se realizó un encuentro en el Museo de Arte Escenográfico “Botica del Ángel” con la participación de diplomáticos de distintos países.

Tuvimos el honor de recibir al Embajador de Eslovenia, Alain Brien Bergant; al Embajador de Japón, Takahiro Nakamae junto a la Directora del Centro Cultural, Arisa Terada; al Embajador de Suiza, Heinrich Schellenberg; al Encargado de Negocios a.i. de Paraguay, Juan Ramón Cano Montanía y al Primer Secretario de El Salvador, José Luis Flores Menéndez.

Se realizó una visita guiada por el Museo creado por Eduardo Bergara Leumann, a cargo de José Luis Larrauri.

También, estuvieron presentes Diego Velázquez, Director Ejecutivo de Equilibrium Global junto a MartÍn Pizzi. Por parte de la Universidad, participaron la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli; la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Luciana Tondello; el Secretario de Promoción e Ingreso, Pablo Hernández Molteni, junto a los colaboradores académicos Iris Bajú; de la Dirección de Cooperación Internacional, Flavio Virgara y Jessica Cohen, y la Jefa del Departamento Editorial, Maura Ooms.

La visita con los Diplomáticos tuvo por objetivo generar un espacio de encuentro y diálogo entre las partes, y afianzar las relaciones de mutua cooperación.

Compartir: