Encuentro con el escritor Antonio Santa Ana

El 4 de septiembre se realizó el encuentro con el escritor Antonio Santa Ana, en la Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales, coordinado por la Mgtr. Mercedes Giuffré, docente del “Taller de escritura” dictado en el tercer año de la Licenciatura en Letras, en las Sedes Centro y Pilar.

La actividad contó con la participación de alumnos de la carrera, quienes entrevistaron al escritor.

El encuentro se realizó en el marco del ciclo LEA (Lectores en acción); creado en la Escuela de Letras en 2016. El ciclo surge de la necesidad de dar a la luz los textos que los alumnos crean durante el taller dictado por la profesora Mercedes Giuffré. De esta manera, a través de una lectura expresiva, los estudiantes comparten sus producciones con los miembros de la comunidad educativa.