Encuentro de camaradería en el museo “Botica del Ángel”

El 6 de diciembre en el Museo de Arte Escenográfico “Botica del Ángel”, se celebró una vez más un encuentro de camaradería entre la Universidad del Salvador y referentes del mundo académico, educativo, político, periodístico y del ámbito religioso, para profundizar y celebrar lazos de vinculación que mantenemos.

Por parte de la Universidad del Salvador asistió el Rector, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga; el Vicerrector Económico, Fernando Lucero Schmidt; la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli; la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Luciana Tondello; y la Secretaria General, Liliana Martínez, decanos y académicos de las diferentes Unidades Académicas y Áreas Centrales.

Los invitados participaron de una visita guiada por el Museo de Arte Escenográfico “Botica del Ángel”, donde pudieron disfrutar del arte y la cultura de Buenos Aires, con homenajes a compositores de tango y folklore como Astor Piazzolla, Mariano Mores, Homero Expósito, Mercedes Sosa, Ariel Ramírez, María Elena Walsh, entre otros. Durante la muestra, la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Salvador sorprendió a los invitados al interpretar un repertorio de temas clásicos.