Encuentro de las carreras del Área de la Comunicación

Hace una semana se realizaron dos reuniones fundamentales para la evolución de las carreras del Área de la Comunicación en nuestro país.

El primer encuentro fue de la Comisión Directiva ampliada de la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social se llevó a cabo para fijar la Agenda de Trabajo 2023 y planificar el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación que tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre en la Universidad Salesiana de Bahía Blanca.

La segunda reunión anual de la Red de Carreras de Comunicación Social se realizó para definir la Agenda de Trabajo 2023 y planificar el Congreso que se realizará el 31 de julio en la Universidad Nacional de Chilecito y el 1 y 2 de agosto en la Universidad Nacional de La Rioja.

En representación de la Universidad del Salvador participó la Dra. Graciela Paredes, Directora del Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social.