Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Encuentro de Orientadores Escolares 2021: “La escuela frente a los desafíos de la pandemia. Una mirada interdisciplinaria”

El miércoles 3 noviembre, la Secretaria de Promoción e Ingreso junto a la Facultad de Psicología, asistimos de manera virtual al “Encuentro de Orientadores Escolares 2021”, organizado por la Escuela Cangallo para la AGDS - Comunidad de Trabajo de Asociaciones Escolares Argentino Alemanas.

La apertura del encuentro fue realizada por la Comisión Directiva de la Escuela “Cangallo”; la Presidenta de la AGDS, Brigitte von der Fecht; la Asesora Pedagógica de AGDS, Patricia Dickson y el Lic. Prof. Eduardo Stamato, Rector de Nivel Medio. 

La Decana de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía, Dra. Gabriela Renault, brindó la exposición titulada “Los aprendizajes en la transformación de hoy” a más de 30 equipos de orientadores, que participaron activamente de la jornada. 

Agradecemos la invitación a participar de instancias de articulación entre niveles que nos permiten mediante transferencia académica, trazar el camino que tenemos por delante con las nuevas generaciones de alumnos con el objetivo de brindarles herramientas académicas, habilidades blandas y educación emocional. 

¡Gracias Escuela Cangallo por la invitación!

Compartir: