Encuentro Inicial Orientativo de Beca Social 2021

Desde las Áreas de Becas y de Acción Social de la Secretaría de Bienestar Universitario se realizó el primer “Encuentro Inicial Orientativo de Beca Social 2021” con modalidad virtual.

Un espacio interdisciplinario creado desde nuestra Secretaría para asesorar a los futuros beneficiarios de la beca social. Una de las tantas acciones donde ponemos en práctica el acompañamiento personalizado de los beneficiarios de beca social.

Este es un trabajo que se realiza desde las Áreas de Beca y Acción Social en alianza con Organizaciones de la Sociedad Civil que trabajan la temática de la Educación Universitaria Inclusiva. ¡Una experiencia gratificante!  Agradecemos a Fundación River Plate, Colegio Buen Consejo y Fundación Pescar.

Además queremos compartir el testimonio de una futura ingresante USAL perteneciente a la Fundación Pescar, y que formará parte del grupo de estudiantes de Beca Social 2021. Para verlo en el siguiente link: