Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Encuentros de vinculación con Rectores de colegios secundarios

El martes 9 de noviembre, con alegría y entusiasmo, recibimos por primera vez en el año al Equipo Directivo del Colegio “Adoratrices” de la Sede Centro.

Uno de los objetivos de nuestra Secretaría de Promoción e Ingreso es acompañar a los próximos estudiantes en su ingreso a la Vida Universitaria, es por eso que propiciar la articulación entre niveles de los estudiantes de la institución brindando experiencias académicas para toda la comunidad es de vital importancia para nosotros.

Con el Colegio “Adoratrices”, nos encontramos trabajando en nuestras diferentes propuestas, disponen de Convenio de Ingreso con nuestra Casa de Estudios y recientemente han participado los alumnos de los últimos años de la primer Competencia de Arbitraje realizada en la Sede Centro por la Facultad de Ciencias Jurídicas y la Secretaría de Promoción e Ingreso. 

Durante el encuentro, estuvieron presentes el Secretario, Pablo Hernández Molteni, y la Colaboradora Académica, Graciela Skutnisky y la Rectora del Colegio, Fabiana Carrizo. 

Compartir: