Encuestas de fin de curso on-line

El 22 de junio se enviarán las encuestas de fin de curso de las carreras de pregrado y grado para que los alumnos den su opinión sobre las materias cursadas en este último cuatrimestre.

En esta oportunidad, también podrán evaluar la modalidad implementada debido al aislamiento social y preventivo obligatorio.

Las encuestas son confidenciales y anónimas y los alumnos reciben en sus correos institucionales @usal las indicaciones para responderlas.

Las Unidades Académicas que participarán de la encuesta son:

Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias
Facultad de Ciencias de la Educación y Comunicación
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Facultad de Ciencias Jurídicas
Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales
Facultad de Historia, Geografía y Turismo
Facultad de Ingeniería
Facultad de Medicina

Las encuestas se envían desde el Vicerrectorado Académico en el marco de un proyecto conjunto entre la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Gestión Curricular y el área de Sistemas del Vicerrectorado Económico.

El resultado de las encuestas permite obtener datos válidos y unificados que resultan de utilidad para acreditaciones de carrera, detección de dificultades y oportunidades de mejora para potenciar la calidad de la propuesta educativa a la vez que puede ser un insumo para la toma de decisiones en la gestión académica.

Ante cualquier duda pueden comunicarse al siguiente mail: gestioncurricular-vra@usal.edu.ar