Entrega de Diploma a Profesora Emérita de la Escuela de Lenguas Modernas

El jueves 21 de julio María Ester Moreno recibió su diploma como Profesora Emérita de la Escuela de Lenguas Modernas, en la Sede Centro de nuestra Escuela, de manos de la Directora, Paula Ortiz y de la Secretaria Académica, Silvia Paredes Valencia, ya que no había podido participar de la ceremonia de entrega institucional que se realizó el pasado 22 de junio.

La profesora Moreno dictó clases por más de 30 años, hasta su jubilación en 2021, por razones de salud. Valoramos su fidelidad a la vocación de enseñanza y de servicio, y destacamos su trayectoria como docente de las asignaturas gramática inglesa y lingüística en las carreras de inglés de nuestra unidad académica.

Desde la Escuela de Lenguas Modernas, le agradecemos por dar y brindarse con generosidad y sencillez a sus alumnos, a nuestra Escuela y a nuestra Universidad, en todos estos años de servicio activo, comprometido, diligente y creativo.