Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Epidemiología de la gastroenteritis verminosa de los rumiantes en los sistemas silvopastoriles

El viernes 14 el Médico Veterinario Sergio Lobayan, Investigador y Docente de la carrera de Veterinaria del Campus “San Roque González de Santa Cruz”, Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes, realizó la Defensa Pública de su Tesis para acceder al título de Magíster en Investigación en Ciencias de la Salud de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste. 

El proyecto de investigación (VRID USAL 1647) que dio como resultado esta tesis, titulado "Epidemiología de la gastroenteritis verminosa de los rumiantes en los sistemas silvopastoriles", fue desarrollado bajo la dirección del Dr. Javier Schapiro, también investigador y docente de la casa; la codirección estuvo a cargo del Med. Vet. José Álvarez, docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste.  

El Jurado estuvo compuesto por la Dra. Andrea Sosa, de la Facultad Regional de Resistencia (Universidad Tecnológica Nacional), la Dra. Teresita Rigonatto, de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste, y el Dr. Miguel Acuña, de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste. 

El ahora Magíster y Med. Vet. Sergio Lobayan desarrolló una excelente presentación, mostrando los resultados de 4 años de trabajo. La evaluación del jurado determinó que merecía la máxima calificación, sobresaliente 10 (diez). 

Felicitamos a Sergio y lo invitamos a continuar el trabajo de investigación y docencia con el mismo entusiasmo, responsabilidad y rigor científico que lo caracteriza.

Compartir: