Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Escuela de Negocios USAL

La Universidad del Salvador se enorgullece en anunciar que este año lanzará su Escuela de Negocios. Antes, los posgrados formaban parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y ahora lo harán de forma independiente.

Le vamos a dar una dinámica que esté a la altura de lo que buscan los profesionales”, manifestó el Decano de la Facultad, Dr. Héctor Dama. Esto permitirá poner énfasis y tener un rol más activo en captación de alumnos de programas abiertos y en programas a medida.

Así, la Escuela de Negocios tendrá unos 45 programas de áreas tales como liderazgo, economía, finanzas, marketing, ventas y comercio exterior, entre otras.

Esta iniciativa se debe a la necesidad de adaptarse al perfil de los nuevos alumnos y a la búsqueda de puestos laborales en empresas de primer nivel. Las instituciones apuestan por el semillero y cada vez son más los jóvenes que buscan una formación específica que complemente su carrera de grado. Estas propuestas, más innovadoras y con variedad de exigencia académica, obligan la actualización de los programas académicos y una nueva mirada alineada con el mercado. 
 

Compartir: