ESDES-USAL en “La Serenísima”

El 27 de abril los estudiantes de segundo año del “Bachelor in Business” de la Escuela de Negocios ESDES de la Universidad Católica de Lyon, Francia, culminaron su estadía en Buenos Aires con la visita del Complejo Industrial Pascual Mastellone, “La Serenísima”, en General Rodríguez, en el marco de la actvidad Campus offshore en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales USAL.

Luego de una completa explicación sobre el negocio de la empresa “La Serenísima”, se visitó la planta para terminar degustando algunos de sus productos líderes de la empresa láctea.

Los estudiantes manifestaron su entusiasmo en descubrir una empresa Argentina Multinacional de primer nivel.

Agradecemos a  Mastellone, “La Serenísima” así como la colaboración de las estudiantes de la Facultad de Lenguas Modernas quienes aseguraron la traducción español /inglés para la comprensión de los estudiantes franceses, durante la visita.