eSports: USAL en la Copa CODUCA de FIFA20

El 16 de diciembre comenzó la Copa CODUCA de FIFA20 Online, con la participación de 32 alumnos y graduados de 8 universidades argentinas: Universidad del Salvador, Universidad Católica de Córdoba, Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino; Universidad Católica de Salta, Universidad Católica de La Plata, Universidad FASTA, Universidad Católica de Santiago del Estero y Universidad Católica de Cuyo.

Aliviados de las exigencias de clases y exámenes, los jugadores avanzaron rápidamente en los ocho grupos eliminatorios, y los 16 clasificados ya están disputando los Octavos de Final de la etapa de play-offs.

Los 4 representantes de la Universidad del Salvador han superado la etapa de grupos y continúan en carrera para tratar de obtener en los próximos días el título máximo. Ellos son:
• Thiago De Tullio (estudiante de Actuario)
• Lucio Sonsini (Comercio Internacional)
• Sebastián Vitale (Maestría en Dirección de Empresas).
• Ignacio Seco (Abogacía).

El torneo interno USAL donde se clasificaron nuestros alumnos fue organizada en forma conjunta por la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Bienestar Universitario de la USAL.

La empresa Gamegram organiza en su plataforma este torneo para la Comisión del Deporte Universitario Católico Argentino (CODUCA). Los participantes deben competir con consolas PlayStation4.

Sigamos a los alumnos de la USAL palpitando el torneo en el sitio https://gamegram.online/torneos/fifa/copa-coduca-hyperx