Bethania disfruta de sus salidas en la Ciudad, en este caso, en la Casa Rosada

Estudiante internacional: Bethania Jimenez, de College of the Holy Cross

"Nunca me hubiese imaginado que me gustaría tanto estar en Buenos Aires", expresó la estudiante.

"Mi tiempo en la ciudad ha sido lindo. Me encantó explorar este lugar maravilloso que tiene tanto para ofrecer. Desde salidas al Cementerio de la Recoleta, pasando por las visitas a diferentes museos, como el MALBA, el Museo de Bellas Artes y el Museo de Evita, hasta llegar a una visita guiada por el Parque de la Memoria, ¡todo ha sido impresionante! Me fascina que siempre hay algo por hacer en esta ciudad y que siempre se puede disfrutar con amigos", aseguró Bethania.

Y agregó: "También, he notado que el ambiente y la gente en general es muy amigable. Una vez, mis amigos me estaban enseñando a montar en bicicleta en un parque, y un señor me dio consejos para quitarme el nerviosismo. En otra ocasión, se me había olvidado llevar mi adaptador de computadora a una confitería en donde estaba resolviendo la tarea, y la mesera le preguntó a todos los presentes hasta que me consiguió uno".