Estudiantes USAL becadas para intercambios académicos en el exterior

La Dirección de Cooperación Internacional anuncia que las siguientes estudiantes fueron seleccionadas para cursar el próximo semestre académico a través de dos de las becas que se ofrecen en la USAL:

Camila Lara, perteneciente al segundo año de la carrera de Psicología de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía, recibió la beca para estudiar en Pitzer College (Estados Unidos) a través del Programa ISEP. Entre los beneficios de esta oportunidad de estudio, figuran los siguientes: pasajes aéreos, seguro médico, inscripción al programa ISEP y estipendio para libros y útiles.

Lucía Demarchi, perteneciente al tercer año de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social, y Abril Velasco, perteneciente al cuarto año de la carrera de Literatura en Lengua Inglesa de la Escuela de Lenguas Modernas, recibieron la beca para estudiar en Loyola University Maryland (Estados Unidos).  Entre los beneficios de esta oportunidad de estudio, figuran los siguientes: pasajes, seguro médico y un estipendio de 225 dólares para libros y útiles.

¡Felicitaciones!