Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Expo Definiendo Tu Futuro – Edición 2020

La Secretaría de Promoción e Ingreso se presentó en la Expo Definiendo Tu Futuro 2020, organizada por Rotary Club, Rotaract Club e Interact Club de Cañuelas, con el objetivo de acompañar a los alumnos del nivel medio que estén por insertarse en el nivel superior y estén transitando su etapa de decisión vocacional. 

El lunes 16 de noviembre, realizaron un taller de presentación institucional: Descubrí la USAL. Durante la misma, conversaron sobre la acción educativa, su propuesta académica, principios, beneficios y servicios. 

Continuaron presentando el taller Aprender a Aprender, el miércoles 18 de noviembre, con el objetivo de favorecer la articulación entre los distintos niveles educativos, logrando conocer y apropiar contenidos y herramientas necesarias para propiciar el circuito universitario que próximamente deberán transitar.

Finalizaron la participación, el viernes 20 de noviembre, con el taller “¿Dónde está tu talento? Consejos para armar tu primer CV” a cargo de la Dra. Gabriela Ardito, Prof. de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, que tuvo por finalidad otorgar pautas para planificar y diseñar de manera competente un currículum, destacando los talentos personales y haciendo hincapié en las variables que deben tenerse en cuenta para una primera entrevista. 


 

Compartir: