Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Expo Educativa Pilar 2021

El miércoles 3 y jueves 4 de noviembre, participamos presencialmente de la “Expo Educativa Pilar 2021”, organizada por la Dirección de Educación Superior de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad del Pilar.

La USAL estuvo presente con dos stands, uno a cargo de la Secretaría de Promoción e Ingreso y otro a cargo de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias en conjunto con Facultad de Ingeniería.

Por el stand de la Secretaría de Promoción e Ingreso, las colaboradoras académicas, Graciela Skutnisky, Julieta Costa y Mariana Crimella de la Secretaría de Promoción e Ingreso brindaron información sobre la propuesta académica de la Universidad, los servicios disponibles y las actividades abiertas y gratuitas a la comunidad a todos los interesados que se acercaban a conocer y solicitar material informativo.  

En el stand de a cargo de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias y Facultad de Ingeniería se brindó material informativo y se conversó sobre la temática “Reemplazar preparados cadavéricos en educación de salud”.

¡Agradecemos mucho la invitación y poder volver a compartir espacios de encuentro junto a los jóvenes!

Compartir: