Feria de presentación de Centros de Práctica pre profesional

El martes 23 de agosto se llevó a cabo la “Feria de Presentación de Centros de Prácticas” de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales.

De esta manera, el grupo de estudiantes de tercer y cuarto año de la carrera, presentó a segundo año, de manera creativa, la tarea desarrollada desde la práctica en cada organización.

Luego de dos años de modalidad virtual, se retomó el formato de “feria”, en el que cada grupo de estudiantes expuso las acciones implementadas, apoyándose en recursos y piezas de comunicación tales como folletos, videos, imágenes, presentaciones digitales, afiches, entre otros.

Este espacio constituye la primera aproximación de segundo año a la Práctica Profesional, generándose un intercambio personalizado que permite plantear interrogantes e inquietudes previos a iniciar esta etapa de formación.