Feria Universitaria Colegio Cardenal Copello

El 15 de julio, se llevó a cabo en el Colegio Cardenal Copello, la Feria de Universidades 2019 con la participación de alumnos de los últimos años de colegios secundarios, entre ellos: Nea 2000, Instituto San Rafael, Instituto Monseñor Dillon, San Ramón, Instituto Misericordia, Ceferino Namuncura, Nuestra Señora de Gracia y Buen Remedio, Comercial Nº 20 e Instituto Santísima Virgen Niña.

Matías Salas Porto, de la Secretaria de Promoción e Ingreso, participó del encuentro brindando información a los aspirantes sobre la propuesta académica que posee la Universidad, resolviendo las dudas que tuvieran los futuros ingresantes  sobre las carreras que se dictan en nuestra casa de estudios.

Asimismo, Eleonora Cano, profesora titular de Derecho Civil y de Familia y prosecretaria académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas, brindó una charla para los alumnos sobre "Nuevas formas de familia en la Legislación Argentina".