Feria Universitaria en el Consejo de Ciencias Económicas

El 28 de octubre se llevó a cabo, en el Consejo de Ciencias Económicas, la “Feria de Universidades 2019” con la participación de alumnos de los últimos años de colegios secundarios.

El Lic. Claudio Mauro, Director de la Carrera de Administración, brindó una charla para los participantes del evento sobre competencias y posibilidades de la Licenciatura en Administración. Por su parte, la Dra. Graciela Scavone, Directora de la Carrera de Contador Público, brindó una charla sobre las competencias y posibilidades de la carrera.

El Tec. Matías Salas Porto, de la Secretaría de Promoción e Ingreso, participó del encuentro brindando información a los interesados sobre la propuesta académica. Además, pudieron satisfacer dudas, consultas e intereses que tuvieran los futuros ingresantes sobre las carreras que se dictan en nuestra Casa de Estudios.