Finalización de cursada 2022 de la Escuela de Servicio Social

El 7 de diciembre se realizó un acto con motivo de la finalización de cursada de los alumnos de 4° año de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales.

Como todos los años, compartimos este momento de cierre formal y simbólico, que pone en valor el camino transitado durante cuatro años.

El mismo se realizó en el Aula Magna de la Facultad y contó con la presencia de la Decana, Dra. Mariana Colotta; la Directora de la Escuela de Trabajo Social, Lic. Inés Perdomo, y las docentes de la carrera, elegidas por el grupo de estudiantes para compartir unas palabras, las Licenciadas Marianela Ressia y Lucila Robredo.

Participaron familiares, amistades del grupo de estudiantes e integrantes del equipo docente de la carrera.

Durante el acto, el alumno Augusto Dinice y la alumna Mercedes Uriarte, compartieron un texto de agradecimiento al Equipo Directivo y docente que acompañó su proceso, a sus familias y compañeros.

Felicitamos a quienes finalizaron esta etapa y les deseamos lo mejor en sus futuros pasos personales y profesionales.