Por segundo año consecutivo, se realizó este programa en la USAL.

Finalizó el programa Campus offshore Business School EDES (segunda edición)

Del 9 de septiembre al 25 de noviembre, se realizó la segunda edición del “Programa Campus offshore EDES” en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Allí, 33 estudiantes franceses cursaron seis materias del tercer semestre del Bachelor Global Business Development. Además de la actividad académica en aula, visitaron empresas y participaron de encuentros con profesionales locales con el objetivo de sumar conocimientos sobre la realidad empresarial argentina.

El lunes de esta semana, se cerró el programa con brindis en la Facultad. Allí, el Decano, Dr. Héctor Dama, saludó a los estudiantes y les entregó los certificados de participación. Acompañaron esta Jornada el profesor, Mg. Pablo Maldonado, y el Colaborador Académico, Jerome Coubry. Del curso, participaron también los docentes USAL, el Dr. Sergio Salimbeni, el Mg. Danilo Menant, la Lic. Bárbara Celebroni y los docentes franceses de EDES, Oussama Labidi y Mauricio Rodríguez.

Esta actividad respondió al propósito de EDES en internacionalizar su alumnado brindándoles la oportunidad de conocer un entorno cultural y empresarial diferente al de su sede en Lyon. A través de esta propuesta, la Universidad del Salvador se asocia a la red de EDES integrada por St. John University (Nueva York) y l’Ecole Supérieure du Commerce et des Affaires ESCA (Casablanca, Marruecos).