Alejandra Arjona representante de la parte de Administración y Finanzas de la empresa BTR Consulting, y Carolina Chamorro, Prosecretaria Académica de la Facultad de Ingeniería.

Firma del Convenio Marco con BTR

El Rector de la Universidad del Salvador, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga y Alejandra Arjona representante del Sector de Administración y Finanzas de la “Empresa BTR Consulting”, firmaron un Convenio Marco de Cooperación, Asistencia Técnica y Complementación para la programación y desarrollo de actividades que resulten de interés para ambas Instituciones.

La Facultad de Ingeniería conjuntamente con el Centro para Graduados y el Programa de Inserción Laboral, ambos pertenecientes a la Secretaría de Bienestar Universitario estuvieron trabajando para realizar encuentros con estudiantes y graduados. La propuesta es brindar diferentes actividades en el área profesional.

Web: https://www.btrconsulting.com/