Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Arriba: los Profesores Juan Otero, Susana Russo y la Directora de la carrera de Psicopedagogía, María Rosa Vites. Abajo: alumnas de la carrera de Psicología y Psicopedagogía.

Formación en valores

El miércoles 4 de setiembre, se llevó a cabo en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía la actividad de extensión Jornada de Formación en Valores y rol profesional.

Estuvieron presentes la Directora de la carrera de Psicopedagogía, Lic. Marisa Vites; la Lic. Gabriela Álvarez, responsable del área de Extensión, la Dra. Susana Russo; el Lic. Juan Otero, del equipo a cargo del Programa; la Dra. Isabel Pérez Jauregui; y el Lic. Luis Arrue y alumnos de las carreras de psicología y psicopedagogía.

Se exhibieron experiencias profesionales en que se jugaron dilemas éticos, pertenecientes al ámbito educacional, clínico y organizacional.

Se desarrolló un intercambio entre profesores y alumnos, un debate y reflexión sobre estas temáticas evidenciándose en los concurrentes una profunda motivación y riqueza de participación, así como inquietudes y reflexiones acerca de la identidad profesional comprometida con la ética y valores.
 

Compartir: